Jueves 11 de Enero 2024
KEREM BURSIN

Kerem y Hande: ¿hay crisis de pareja?

Una ausencia que llamó la atención.

¿Peligra la relación de Kerem y Hande? Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Primero fueron las predicciones astrológicas. Una reconocida vidente de Turquía vaticinó que entre Kerem Bursin y Hande Ercel podría haber, próximamente, una fuerte crisis. ¿Llegamos a ese momento? Luego, vinieron los indudables hechos: Hande viajó sola al cumpleaños de su hermana y las sospechas de crisis crecieron. 

Hande viajó sin Kerem al cumpleaños de su hermana. Fuente: (Instagram)

Lo cierto es que la hermana de Hande parece no haberlo invitado a Kerem a los festejos. O bien que Hande optó por ir sola. Todo esto se da en momentos de mucha exposición y de muchas propuestas laborales para la pareja, la cual saltó a la fama por la popular 'Love is in the air'. Y puede que tantas demandas laborales terminen perjudicando a la pareja.

La pareja podría estar en crisis. Fuente: (Instagram)

Para el cumpleaños de la hermana de Hande, la actriz eligió subir una foto donde se la ve muy feliz, pero llamó la atención una ausencia inesperada: la de Kerem Bursin. Y todo ocurrió en las narices de los seguidores de la pareja, quienes detectaron en seguida que algo no andaba del todo bien

Los fanáticos de Kerem y de Hande, preocupados por la pareja. Fuente: (Instagram)

En el posteo de Hande, el cual incluía felicitaciones para su hermana, se la ve muy contenta y en modo celebración. La recriminación de Kerem no tardó en llegar. "Me encantas. Pero siempre me excluís", fue el comentario del actor turco. ¿Por qué no asistió Kerem al cumpleaños de su cuñada? Hagan lo que hagan, la pareja se convierte en noticia. 

Temas