Lunes 15 de Enero 2024
BÁRBARA REY

Bárbara Rey da detalles de su intimidad con Bigote Arrocet

La actriz se refirió a la noche íntima que pasó junto al humorista chileno.

Bárbara Rey. Fuente. (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

En su entrevista en "Sábado Deluxe", la vedette Bárbara Rey hizo importantes confesiones sobre su fugaz relación con Bigote Arrocet. La actriz dejó en claro que no está de novia con el humorista pero sí confirmó que hubo un encuentro íntimo entre ellos. Luego de esa noche, el chileno desapareció sin dar explicaciones.

Bárbara Rey. Fuente: (Twitter)

Bárbara Rey comentó que en la primera cita Bigote Arrocet la invitó a un evento en Madrid: "Me llamó para que fuese con él y me pareció lo más normal del mundo. Pero luego me enteré de que antes de la cena él había llamado a la directora de una revista para contarle que iba a ir con su nueva novia. Algo que no entiendo porque durante la cena apenas me hizo caso".

Bigote Arrocet. Fuente: (Twitter)

En la noche de Año Nuevo, Bárbara Rey recibió a Bigote Arrocet en su casa de Marbella y tuvieron su único momento de intimidad. "No hace falta hacer el amor, se pueden hacer otras cosas. Algo sí pasó, pero yo esperaba más después", confesó resignada la vedette. Ante la desaparición posterior del ex "Secret Story", la actriz dijo: "Yo creo que no le gusto a Bigote".

Bárbara y Bigote. Fuente: (Twitter)

Carmen Borrego le preguntó a Bárbara Rey si habían tenido una noche de intimidad tántrica con Bigote Arrocet. Al parecer la colaboradora dio en el clavo porque dejó a la entrevistada sin palabras. Carmen conoce especialmente al chileno por la relación que tuvo con su madre, María Teresa Campos. Finalmente la actriz dijo: "Edmundo desapareció de repente. No volvería a repetir con él".

También te puede interesar: La traición de Bigote Arrocet a Bárbara Rey