Viernes 12 de Enero 2024
AINHOA ARMENTIA

La única aliada de Ainhoa Armentia es la peor enemiga de Iñaki Urdangarin

La particularidad que envuelve a la nueva pareja.

Ainhoa. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Ainhoa Armentia se ha visto en en el ojo de la opinión pública y de la prensa, que sin escuchar lo que tenía para decir, la ha ubicado en el lugar de villana, incluso por encima del propio Iñaki Urdangarin. Por ese motivo, ella ha tenido que buscar refugio en las pocas personas que se decidían a apoyarla. La particularidad es que quien probablemente sea su mayor aliada, también es la peor enemiga de su nueva familia.

La foto de Ainhoa Armentia junto a Iñaki. Fuente: (Twitter)

Antonia Acedo es la madre de Ainhoa, se muestra como una mujer que ama el deporte, siente devoción por su familia y es muy activa en las redes sociales. Es en este último punto en el que, como si se tratase de una jugarreta del destino, deja ver su ideología, que entre cosas se destaca por ser antimonárquica, y compartir publicaciones muy críticas contra la Corona, el rey Felipe VI, el rey emérito y el propio Iñaki.

Una de sus publicaciones contra la corona. Fuente: (Facebook)

Basta con hacer un pequeño repaso por su página principal para encontrarse con muchas publicaciones contra la familia Real. En el caso de Iñaki, durante 2018, algunos días antes de que este entrara a prisión, Antonia habría publicado una imagen en la que advertía: "Que no te engañen con trucos y demás... Urdangarin irá a la cárcel pero poco".

La imagen compartida contra su nuevo yerno. Fuente: (Facebook)

Con esta situación, es entendible que el nuevo romance de su hija con Iñaki no le haya generado alegría. Aún así, Ainhoa Armentia puede estar tranquila, porque a pesar de todas las diferencias, su madre Antonia se muestra como una de las personas que más piensa apoyarla en toda esta situación.