Sábado 27 de Enero 2024
TERELU CAMPOS

Terelu Campos confiesa cuánto dinero ganó en la lotería navideña

La hermana de Carmen Borrego ha dado a conocer los detalles de la tradicional celebración de la Lotería de Navidad.

Terelu Campos. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Terelu Campos tiene por costumbre, como muchos españoles, intentar atraer la suerte de la navidad todos los años. Motivo por el cual la ha puesto a prueba al jugar la Lotería tradicional de Navidad. A la hija de María Teresa Campos se le ha sumado un grupo de colaboradores como Joaquín Prat, Jorge Javier Vázquez y Ana Terradillos.

Terelu Campos y Carmen Borrego. Fuente: (Twitter)

En una conversación con Lecturas, este miércoles la colaboradora ha hablado sobre unos cuantos temas, entre ellos, el reencuentro con su hermana Carmen en Año Nuevo, que parece que las ha acercado un poco más a la reconciliación, así como también de su afortunada participación en la Lotería.

Carmen Borrego. Fuente: (Twitter)

Gracias a su blog de cada semana, se ha desvelado cuánto dinero ha ganado en la lotería del pasado 22 de diciembre. Mientras su cuñado y su madre jugaban a las cartas, la de ‘Viva la Vida’ se tumbaba en el sillón con su hermana: “¿Te puedes creer que aún no he mirado si me ha tocado algún décimo de la lotería de Navidad?", le decía Terelu. Y fue Carmen quien se puso a comprobarlos uno a uno por internet.

Terelu Campos. Fuente: (Twitter)

Como ha confesado en numerosas ocasiones, la colaboradora es una mujer de tradición: le gusta comprobar los números con la tradicional sábana del periódico "como se hacía antiguamente". Pero en esta ocasión, según le informaba Carmen, había conseguido, por lo menos “recuperar algo de lo que había invertido (...) Una cantidad que te hace la ilusión justa para quedarte en tablas", ha confesado.