Sábado 13 de Enero 2024
SONSOLES ÓNEGA

Así será el comienzo de Sonsoles Ónega en Antena 3

Ya está todo listo.

Sonsoles Ónega. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Cada vez falta menos para que Sonsoles Ónega inicie ‘Y ahora Sonsoles’, el nuevo programa que promete tratar distintos temas del corazón de una manera descontracturada, con alegría, una bocanada de aire fresco en comparación a los formatos que ya existen en otras cadenas. Tal es así que Antena 3 ya tendría todo listo para el regreso de la presentadora a la pantalla. 

Sonsoles Ónega define su vuelta a la televisión. Fuente: (Antena 3)

Hace unos días te contamos la definición del programa de Ónega, en donde la presentadora compartió un fragmento promocional del vespertino sin dar detalles del día y el horario en el que comenzaría. “Tenemos un plan para ti. Compartir cada tarde, en directo, todo lo que pasa, todo lo que te interesa, con los mejores invitados y los mejores colaboradores aquí, en Antena 3. ¡Te espero!”, había detallado la conductora mediante el avance publicitario. 

Develan un mensaje oculto en la presentación de Sonsoles Ónega para Emma García. Fuente: (Instagram)

Aquella presentación llamó la atención de  los internautas, quienes, rápidamente, comenzaron a comentar que su música de fondo decía en constancia la palabra ‘fiesta’, lo que podría ser tomado como un claro mensaje irónico a Telecinco y, más específicamente, hacia el nuevo programa de Emma García que también se titula así. Más allá de las especulaciones conspirativas, Ónega comenzaría el 17 de octubre, luego de realizar un día de prueba con público en vivo y sus colaboradores en plató, el 14

Sonsoles Ónega regresa pronto mediante la pantalla de Antena 3. Fuente: (Twitter)

Si bien la fecha de estreno ya está impuesta, aún no se ha definido el horario en el que ‘Y ahora Sonsoles’ estará al aire. Desde Marca, advirtieron que  Sonsoles Ónega podría ser ubicada a las 19:00 horas, con el motivo de correr a Juanra Bonet y su programa ‘Boom’, el cual perdió audiencia hace tiempo. Con los últimos cálculos de Antena 3, la conductora ya estaría lista para salir a enfrentar a la competencia, sea dispuesta en la hora que sea, pero con el objetivo de coronarse como la mejor.