Viernes 12 de Enero 2024
VICTOR JANEIRO

Víctor Janeiro recibe una inesperada sorpresa

El torero no pudo contener las lágrimas tras haber vivido un momento emocionante.

Víctor Janeiro. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

El concursante de 'Pesadilla en El Paraíso', Víctor Janeiro, ha recibido una magnífica sorpresa durante el debate del programa. El torero se encontraba hablando con la presentadora Lara Álvarez y, de pronto, recibió la visita de una persona muy especial. Tras esta situación, ha quedado muy emocionado, sin poder contener las lágrimas.

Víctor Janeiro es visitado por su madre. Fuente: (Twitter)

Víctor Janeiro recibió la visita sorpresa de su madre, Carmen Bazán. La expareja de Humberto Janeiro reapareció en la televisión y le dijo a su hijo: "Tienes unos niños que son un encanto, una [dama] que vale un diez. Todos estamos contigo". Al ver la emoción del torero, le expresó: "No me llores, por favor. Vengo a darte ánimos".

Víctor Janeiro y Carmen Bazán. Fuente: (Twitter)

Carmen Bazán siguió dándole ánimos a Víctor Janeiro para que siguiera firme en el reality: "Sigue para adelante, para atrás ni para [tomar] impulso". Además, la señora de 76 años le aconsejó a su hijo que mantuviese el perfil bajo: "No tienes que estar a favor de unos ni de otros. Estar aquí es muy [arduo]".

Al momento de despedirse, se dieron un emotivo abrazo y Carmen Bazán le dijo a Víctor Janeiro: "Me voy con la tranquilidad de que estás bien". Luego la madre del torero remarcó sobre su hijo en el plató del programa: "Él siempre es así, trabajador. Su padre le enseñó a trabajar mucho, es tal como es".