Lunes 15 de Enero 2024
ALESSANDRO LEQUIO

Alessandro Lequio manifiesta su apoyo a José Ortega Cano

El colaborador defendió al extorero tras su polémica declaración en 'El programa de Ana Rosa'.

Alessandro Lequio. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

José Ortega Cano fue el personaje entrevistado por Ana Rosa Quintana en su regreso a la televisión. El extorero ha dado una polémica imagen en el plató y sus declaraciones le hicieron ganarse el repudio de muchas personas. Uno de los pocos que decidió defender públicamente al padre de Gloria Camila fue el colaborador Alessandro Lequio.

José Ortega Cano. Fuente: (Twitter)

"Lo vi totalmente sobrepasado por las circunstancias. De hecho fue incapaz de leer un papel y por eso no se le puede reclamar el poco acierto en las palabras improvisadas", expresó el colaborador sobre José Ortega Cano. Alessandro Lequio remarcó: "Las palabras no fueron desagradables, fueron surrealistas, nadie se puede sentir ofendido".

Alessandro Lequio. Fuente: (Twitter)

José Ortega Cano fue objeto de burlas por su declaración: "Mi sem*n todavía es de fuerza, ¡vamos a por la niña!". Alessandro Lequio señaló que "fue [la voz] de un hombre que se niega a pasar la última página de su vida". El colaborador remarcó: "Estamos hablando de un hombre con unos orígenes muy humildes".

Lequio defiende a Ortega Cano en las redes sociales. Fuente: (Instagram)

Alessandro Lequio continuó con su defensa a José Ortega Cano y sostuvo: "De niño no pudo ir al colegio, ha tenido una vida muy [ardua] que le ha ido dejando de plaza en plaza". A través de las redes sociales, el periodista concluyó: "Si todo esto no provoca un mínimo de compasión, es que no se tiene corazón".

También te puede interesar: José Ortega Cano devela la llamativa respuesta de Ana María Aldón