Jueves 11 de Enero 2024
VICTORIA FEDERICA

La nueva ilusión de Victoria Federica

La sobrina del rey Felipe VI fue vista muy cariñosa junto a un muchacho.

Victoria Federica. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Victoria Federica se encuentra totalmente recuperada tras su paso por el quirófano el mes pasado. La hija de la infanta Elena había sido ingresada por un agudo dolor abdominal. La muchacha de 22 años ya retomó su agenda de actividades y en las últimas horas se la vio en una foto grupal que hizo despertar el rumor de que habría una nueva ilusión en su vida.

Victoria Federica. Fuente: (Twitter)

La imagen que publicó Victoria Federica la presenta abrazada cariñosamente al torero Andrés Roca Rey en una reunión donde también estaban otros dos amigos. El encuentro se dio en Las Ventas de Madrid en el marco de la celebración por el Día de la Hispanidad, donde el acompañante de la aristócrata fue el triunfador. 

Victoria abrazada por Andrés Roca Rey. Fuente: (Instagram)

En la foto se lo puede ver a Andrés Roca Rey pasando su brazo por encima de Victoria Federica y a ella tomándole el brazo con complicidad. La influencer agregó en la historia de Instagram: "Celebrando la puerta grand*", sumado a los emojis de un trebol y un corazón. Esto ha despertado las especulaciones de un posible romance entre ambos.

Roca Rey le dedicó una publicación a Victoria. Fuente: (Instagram)

Andrés Roca Rey tiene un vínculo sentimental con la sevillana Andrea Romero desde hace siete años. Sin embargo, hace varias semanas que no publican fotos juntos en Instagram y tampoco interactúan intercambiándose likes y comentarios. Por el contrario, el mozo de 25 años sí le dedicó una publicación recientemente a Victoria Federica para saludarla por su cumpleaños.

También te puede interesar: El mayor fracaso de Victoria Federica