Lunes 15 de Enero 2024
IÑIGO ONIEVA

Íñigo Onieva tuvo un vínculo paralelo

Durante año y medio engañó a Tamara Falcó con su amiga.

Íñigo Onieva y Tamara Falcó. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Los problemas entre la pareja ya son una constante en boca de todos y en los titulares mediáticos. Esta vez, una nueva tercera en discordia apareció en escena, semanas después de que circulase un video donde se ve al empresario infraganti en medio de una infidelidad con una muchacha brasileña.

Íñigo Onieva. Fuente: (Twitter)

El archivo audiovisual fue revelado poco después de anunciar su compromiso con Tamara Falcó, lo que puso en pausa la continuidad de su vínculo. Si bien hace solo dos días decidieron continuarla, recientes informaciones suman un punto al contador de traiciones: es que el diseñador mantuvo un vínculo paralelo durante año y medio con Mimi, una amiga de él y de Falcó.

Onieva y Mimi. Fuente: (Instagram)

La muchacha mexicana, que era cercana a Onieva antes de conocer a Falcó, mintió a la socialité sobre el video difundido entre él y la brasileña. Por eso, la futura novia decidió cortar vínculos y eliminarla de sus redes sociales. Ahora, se conoce que no solo la engañó sobre el video, sino que su conexión con el muchacho era más que de amistad. Si bien comenzaron con encuentros esporádicos, desde 'Fiesta' encontraron que llegó al punto de que Onieva le ocultaba sus otros amoríos a Mimi.

Tamara Falcó. Fuente: (Twitter)

Luego de la difusión del video de la traición, Mimi eliminó sus redes por miedo a quedar enganchada en medio de las polémicas. La unión entre Falcó y Onieva comenzó en septiembre de 2020, por lo que tuvieron más infidelidades que años juntos. Ayer, la aristócrata decidió poner un punto y final definitivo a la unión con su prometido.