Miércoles 17 de Enero 2024
IÑIGO ONIEVA

Las pruebas que confirman todas las infidelidades de Íñigo Onieva

El empresario llevaría una doble vida.

Íñigo Onieva. (Fuente: Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Cuando se creía que el romance de Tamara Falcó e Íñigo Onieva era similar a un cuento de hadas, salió a la luz un acontecimiento que lo cambiaría todo. A pocos días de haber anunciado su compromiso, comenzó a circular un video donde se podía apreciar al empresario en plan romántico con otra chica.

Tamara Falcó, destrozada por la deslealtad de Íñigo Onieva. (Fuente: Twitter)

Y aunque los familiares de la pareja insistían en demostrar que se trataba de un clip viejo, otras fotos llegaron para confirmar lo peor: Íñigo Onieva le había sido desleal a Tamara Falcó. Un detalle que obligó al diseñador de autos a emitir un comunicado donde se disculpaba públicamente con la socialité.

Íñigo Onieva tendría una doble vida. (Fuente: Telecinco) 

A pesar de que Íñigo Onieva asegura estar totalmente arrepentido de sus actos, recientemente se conoció que esta no habría sido la única infidelidad de su parte. Desde ‘Sálvame’ no solo compartieron algunos testimonios donde develan la verdadera personalidad del empresario, sino que también hicieron públicos nuevos videos que lo corroboran.

Íñigo Onieva le habría sido infiel a Tamara Falcó en diferentes ocasiones. (Fuente: Twitter)

De acuerdo a la información que transmitieron desde el programa de Telecinco, existe un paparazzi que observó cómo Íñigo Onieva tenía un gesto de cariño con otra dama. Se supo que todo ocurrió en una discoteca donde también estaba Tamara Falcó, aunque esta se encontraba un poco lejos cuando ocurrió aquella escena.