Martes 16 de Enero 2024
TAMARA FALCÓ

Tamara Falcó toma una inesperada decisión sobre su compromiso con Íñigo Onieva

La socialité no perdona la infidelidad del empresario.

Tamara Falcó. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

La vida sentimental de Tamara Falcó ha dado un giro inesperado luego de que saliera a la luz una infidelidad por parte de su prometido, Íñigo Onieva. A pocos días de haber anunciado su compromiso, han sido difundidas unas imágenes en las que aparece el empresario en plan romántico con otra dama.

Tamara Falcó. Fuente: (Twitter)

Aunque los familiares de la pareja insistían en que se trataba de un video grabado en el año 2019, las pruebas evidenciarían que todo habría ocurrido durante el festival de música Burning Man que se celebró hace tres semanas en el desierto de Nevada, Estados Unidos. Por esa razón, Tamara Falcó tomaría una dolorosa decisión.

La prueba que confirmaría la infidelidad de Íñigo Onieva. Fuente: (Instagram)

Luego de que comenzara a circular una nueva fotografía donde se confirmaba que el evento donde Íñigo Onieva le había sido desleal a Tamara Falcó había sido reciente, a este no le quedó otra opción que emitir un comunicado donde se arrepentía. “En los últimos videos difundidos aparezco en una actitud inaceptable, de la cual estoy absolutamente arrepentido y destrozado”, escribió.

El mensaje de Onieva. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, las disculpas de Íñigo Onieva no parecen haber sido suficientes para que Tamara Falcó olvidara lo sucedido. De acuerdo a la información confirmada por la periodista Beatriz Cortázar, la socialité le habría puesto fin a su compromiso. Una versión que surge después de que la hija de Isabel Preysler eliminara de Instagram la foto donde dejaba ver su anillo.