Sábado 13 de Enero 2024
ISABEL PANTOJA

Isabel Pantoja padece un nuevo contratiempo legal

La tonadillera no tiene permitido salir del país.

Isabel Pantoja.Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Isabel Pantoja se encontraba preparada para iniciar una nueva gira de conciertos cruzando el Atlántico; sin embargo, un nuevo contratiempo legal ha puesto en pausa sus compromisos. La tonadillera tenía previsto iniciar su recorrido por Estados Unidos durante el próximo mes de noviembre, aunque, ahora, deberá esperar hasta el año siguiente por una llamativa causa.

Isabel Pantoja. Fuente: (Twitter)

Luego del éxito rotundo de Isabel Pantoja durante su estancia en Chile y Argentina, la cantante tenía previsto trasladarse hacia Estado Unidos para continuar con su gira a través del continente americano. La fecha estaba marcada para el próximo 13 de noviembre en el United Palace Theatre de Broadway (Nueva York), aunque una cuestión burocrática ha derrumbado toda su ilusión.

Isabel Pantoja. Fuente: (Twitter)

Se trata de la misma gira de conciertos que la artista había tenido que posponer hace dos años por motivo del contexto sanitario a raíz del virus pandémico. Una vez más, Isabel Pantoja deberá aguardar la resolución de algunas cuestiones legales, ya que, para hacer su ingreso a Estados Unidos precisa un visado oficial, el cual no puede obtener debido a sus antecedentes con la Justicia de nuestro país.

Isabel Pantoja. Fuente: (Twitter)

No sería esta la primera vez que Isabel Pantoja se enfrenta a inconvenientes legales para ingresar al país de Norteamérica debido a su situación penal. Este inesperado traspié ha conseguido afectar los ánimos de la madre de Kiko Rivera, quien se encontraba con mucha ilusión por su inminente regreso a los escenarios.