Miércoles 17 de Enero 2024
RAQUEL LOZANO

Raquel Lozano tajante, se pronuncia sobre Omar Sánchez

La exconcursante de 'Pesadilla en El Paraíso' se sinceró en redes sociales.

Raquel Lozano. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Tras su breve romance con Omar Sánchez, Raquel Lozano regresó a su lugar favorito, la televisión. La fisioterapeuta regresó a los plató poco después de que el empresario comenzara su travesía en 'Pesadilla en El Paraíso' y develó como habían sido los días que compartió junto al aún esposo de Anabel Pantoja. 

Raquel Lozano regresa a la televisión. Fuente: (Twitter)

Al igual que Anabel Pantoja en 'Supervivientes', Omar Sánchez recuperó la ilusión en el reality al conocer a Marina Ruiz, con quien rápidamente comenzó un romance. Al ver a su expareja conocer a otra persona, Raquel Lozano perdió los estribos y tras una inesperada invitación a formar parte del equipo de granjeros, armó sus maletas y partió a la finca. 

La fisioterapeuta participó en 'Pesadilla en El Paraíso'. Fuente: (Twitter)

Raquel Lozano estuvo en el programa durante un par de semanas, fue descalificada en la prueba de la sierra. Tras regresar a Madrid, la fisioterapeuta retomó nuevamente su actividad en las redes sociales. El día de ayer esta realizó una dinámica de preguntas y respuestas con una etiqueta: 'Ronditas de preguntas' y habló como nunca sobre su experiencia.

Lozano se pronunció sobre su vínculo con Omar Sánchez. Fuente: (Twitter)

"Mi experiencia fue corta, pero intensa. Muy productiva. Hay veces que hay que frenar para volver a empezar" explicó Lozano. Del mismo modo, una seguidora preguntó sobre su actual vínculo con Omar Sánchez. Sin dar muchas explicaciones, la fisioterapeuta contestó: "Ahora mismo ya nada. Si le veis en el concurso, me contáis" con esta frase, dejó claro que no seguirá los pasos del empresario.