Martes 30 de Enero 2024
IÑIGO ONIEVA

Íñigo Onieva lleva ante la justicia a Alexia Rivas

El empresario ha decidido interponer una demanda contra la periodista.

Íñigo Onieva.Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Íñigo Onieva se encuentra decidido a emprender acciones legales contra todas aquellas personas que estén hablando acerca de su vida privada en televisión. Por ello, no ha dudado en anunciar que llevará ante un juez a Alexia Rivas por sus polémicas declaraciones en el plató de 'Fiesta'.

Alexia Rivas. Fuente: (Twitter)

Poco después de aterrizar en el aeropuerto de Madrid procedente de Turquía, donde Íñigo Onieva ha buscado distanciarse de la presión mediática tras quedar en el ojo del huracán luego de su ruptura de pareja, los abogados del empresario le harían llegar un determinante comunicado a Alexia Rivas.

Íñigo Onieva. Fuente: (Twitter)

"Nos ponemos en contacto con Ud. en nombre de nuestro cliente, D. Íñigo Onieva, en [conformidad] con las manifestaciones falsas que Ud. realizó en el programa de televisión 'Fiesta', el día 15 de octubre, en las que Ud. divulga la existencia de [un vínculo] sentimental entre el Sr. Onieva y una persona anónima”, denuncia el escrito dirigido a Alexia Rivas luego de que esta haya asegurado ante las cámaras que el diseñador había mantenido un romance secreto con Mimi, la amiga de su exprometida.

Alexia Rivas. Fuente: (Twitter)

“Yo he escuchado cosas que no se pueden sacar pero es que esta [dama] hasta se vanagloriaba de tener [un romance] con Íñigo y hablando con [él] le llegaba a decir 'qué morb* que Tamara no sepa esto'", habían sido las declaraciones de Alexia. En consecuencia, el comunicado legal ha desmentido las acusaciones: "Es completa y terminante falso que el Sr. Onieva haya mantenido [un vínculo] sentimental con Mimi”. Sin dudas, el empresario se encuentra decidido a recomponer su imagen.