Martes 16 de Enero 2024
JOSÉ ANTONIO RODRÍGUEZ

José Antonio Rodríguez reacciona a las últimas declaraciones de Rocío Carrasco

El marido de Gloria Mohedano había sido uno de los señalados por la hija de la Jurado.

José Antonio Rodríguez. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Finalmente, Rocío Carrasco ha develado el testamento no oficial de su madre, sobre el que ya se había referido en anteriores episodios de su serie documental, 'En el nombre de Rocío'. Tras detallar cómo ha quedado repartida la herencia de la Jurado, José Antonio, el marido de Gloria Mohedano, ha reaccionado de una forma particular.

Rocío Carrasco. Fuente: (Twitter)

Rocío Carrasco ha vuelto a generar malestar en el núcleo de la familia Mohedano tras sus últimas declaraciones: “No lo pueden soportar. Si por ellos hubiese sido, yo no hubiese recibido nada de mi madre", aseguró. La hija de la más grande señalaba especialmente a sus tíos, Gloria y José Antonio, quienes esperaban verse como los mayores beneficiados de la herencia de Rocío Jurado.

José Antonio y Gloria Mohedano. Fuente: (Twitter)

En el testamento no oficial que ha develado Rocío Carrasco, el panorama se presentaba muy distinto: "Gloria era la administradora de todos los bienes de mis hijos y era el que Gloria y José Antonio pensaban que iban a tener. Creían que iba a ser los mayores beneficiarios porque sabían lo que ponía". Luego de esta nueva polémica familiar, el esposo de Gloria Mohedano ha reaccionado de manera peculiar.

La reacción de José Antonio al testimonio de Rocío. Fuente: (Twitter) 

Al ser interceptado por reporteros de prensa, José Antonio ha aparcado su coche para reaccionar con una amplia sonrisa al testimonio de Rocío Carrasco. Por momentos al borde de una burlesca carcajada, su tío contestó: "¿Habéis hecho vuestro trabajo? ¿Habéis hecho vuestro trabajo? Haced vuestro trabajo y punto", expresó con tranquilidad.