Domingo 14 de Enero 2024
JORGE JAVIER VÁZQUEZ

Jorge Javier Vázquez desvela un secreto de Kiko Hernández

El presentador desenmascara la verdad.

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Luego de que Kiko Hernández protagonizara involuntariamente una de las portadas de una reconocida revista de prensa rosa, el colaborador no tardaba en pronunciarse al respecto en "Sálvame", confesando que sólo ha tenido dos parejas desde sus inicios en el programa de Telecinco y desmintiendo su vínculo con Fran Antón.

Kiko Hernández abandonó el plató. Fuente: (Twitter)

Sin embargo, muchas incógnitas quedan en penumbras: ¿Cómo se gestó esta portada, por ejemplo? Por este motivo, Jorge Javier Vázquez daba todos los detalles en el programa de este jueves. Todo comenzaba antes del regreso de Kiko Hernández a los platós. Cierto día, acudió a Mediaset para mantener una conversación.

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Twitter)

Alguien se lo encontró por los pasillos, en concreto, alguien del equipo de "Sálvame" y, antes de que el programa empezara, el compañero se mostraba “escandalizado” por cómo le había visto “facialmente”. Esta persona era Laura Fa y creyó que el colaborador se había sometido a un lifting, motivo por el que una agencia le decidió hacer una guardia para pescar con su nuevo aspecto.

Laura Fa. Fuente: (Twitter)

Sin embargo, se encontraron con otro rostro, el de Fran Antón. “La agencia no te sigue porque creen que tienes novio sino para pillarte con la cara nueva”, asegura Jorge Javier Vázquez. “Te estás exponiendo mucho”, bromeaba el presentador y Kiko Hernández replicaba: “No tengo miedo ni nada que ocultar”.