Jueves 18 de Enero 2024
LOLITA FLORES

Preocupación por Lolita Flores

La artista ha acudido al centro hospitalario.

Lolita Flores.Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Lolita Flores ha generado preocupación en sus redes sociales luego de compartir las dolorosas consecuencias de su percance doméstico con sus seguidores. La artista relató los motivos de su ingreso hospitalario con una fotografía en la que ha dejado ver las secuelas de su incidente.

Lolita Flores. Fuente: (Twitter)

Lolita Flores se encuentra atravesando un bonito momento personal luego de convertirse en abuela. Sin embargo, por estas horas, se ha estado lamentando tras padecer una dolorosa lesión en una de sus manos por la que ha tenido que acudir al centro hospitalario: "Mes de grandes pérdidas de amigos y dedo roto, pero que todo mal se quede en mi dedo", escribió en su cuenta de Instagram.

Lolita Flores comparte las secuelas de su incidente. Fuente: (Instagram)

La artista se encontraba en su hogar cuando, al intentar levantar una garrafa de 20 kilos, acabaría con una lesión en su dedo. No obstante, Lolita lo ha llevado con cierto sentido del humor: "Este dedo es mío, si pero rota la primera falange no le estoy haciendo La Peineta a nadie".

Lolita Flores. Fuente: (Twitter)

Asimismo, no ha dudado en agradecerle al servicio médico que la atendió: Gracias al hospital san Rafael y al doctor Damian Hernández Yance por curarme el dedo y mimarme que lloraba de dolor, yo lloraba, y por curarme tan divinamente tengo además 4 puntos de sutura porque no solo fueron los 20 kilos me rajé el dedo”. A pesar del percance doméstico, Lolita Flores ha seguido adelante con sus compromisos.