Miércoles 31 de Enero 2024
MARIO VARGAS LLOSA

Mario Vargas Llosa devela el presente de Tamara Falcó

La aristócrata comenzó a rehacer su vida.

Mario Vargas Llosa. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Mario Vargas Llosa celebró la cátedra que lleva su nombre con un evento multitudinario en el que el ganador del Premio Nobel se tomó unos segundos para develar el presente de Tamara Falcó. Junto a su pareja, Isabel Preysler, Ana Boyer, Fernando Verdasco y su hijo, Álvaro Vargas Llosa, el escritor festejó el homenaje a su sabiduría y trayectoria. 

Mario Vargas Llosa celebra su reconocimiento. Fuente: (Twitter)

Tras el viaje a Lourdes, Falcó regresó al país prácticamente renovada. Con un espíritu más cerca de Cristo y con su alma sanada de tantos pecados, la aristócrata ha comenzado el camino de la redención y la reconstrucción de su vida por completo. Y ello también incluye a Íñigo Onieva, con quien inició una incipiente comunicación vía telefónica. Fue Vargas Llosa quien develó el presente real de la marquesa de Griñón. 

Mario Vargas Llosa devela el presente de Tamara Falcó. Fuente: (Twitter)

En diálogo con Europa Press, Vargas Llosa se pronunció acerca de la aristócrata: “Tamara acaba de estar en Lourdes y ahora ha regresado y está muy contenta y tranquila”. Si bien no lo afirmó, la hija de Preysler aún se mantiene alejada del ojo mediático ante los señalamientos o las preguntas incómodas que pudiera tener que enfrentar. 

Mario Vargas Llosa asegura que su familia está bien. Fuente: (Twitter)

Además, Mario Vargas Llosa aseguró que no le ha dado ningún consejo a Tamara Falcó acerca de su separación con Onieva: “No, no, yo no me atrevo a dar consejos”. Sin embargo, tanto el escritor como Preysler se han convertido en el pilar de apoyo de la marquesa de Griñón, por lo que el Premio Nobel afirmó con contundencia que su clan familiar se encuentra bien: “Todos bien, en casa, sí”. De este modo, la aristócrata está día a día recomponiendo su vida privada.