Viernes 12 de Enero 2024
KIKO RIVERA

Kiko Rivera y Anabel Pantoja protagonizan un emotivo reencuentro

El DJ y la colaboradora sentencian su vínculo.

Kiko Rivera y Anabel Pantoja. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Luego del ictus que Kiko Rivera padeció el jueves pasado, la familia del DJ se estremeció ante el peligro que significó perder la vida del artista. Tal fue el susto, que Isa e Isabel Pantoja acudieron al centro médico de Sevilla en donde se encuentra ingresado. En tanto, Anabel fue una de las primeras en trasladarse al hospital para acompañar a su primo en este momento complejo. 

Kiko Rivera recibe a su prima Anabel. Fuente: (Instagram)

La colaboradora atraviesa un delicado instante anímico, ya que su padre, Bernardo, también está en el mismo centro hospitalario debido a su diabetes. En tanto, el ictus de Rivera, hizo que Pantoja se acercara para asistir a su primo y ser el apoyo que necesita. Además de Irene Rosales, la novia de Yulen Pereira selló ese reencuentro con una imagen en su cuenta de Instagram, la cual fue publicada de primera mano por el DJ. 

Anabel Pantoja acude a ver a su primo Kiko Rivera. Fuente: (Instagram)

Luego de una serie de fotografías en la que Rivera mantuvo informados a sus seguidores, ahora hizo pública la imagen con Pantoja. “Te quiero prima”, definió el DJ. La sonrisa de la colaboradora asegura que el hijo de la tonadillera se encuentra en buen estado, algo que también aseguró él en primera persona. 

Anabel Patoja visita a Kiko Rivera. Fuente: (Instagram)

Dios aprieta pero no ahoga. Deseo repetir esta foto, y poder levantarme y saber que estáis en casa recuperados. Os quiero mucho. Siempre estaré aquí”, escribió Anabel Pantoja tras la visita a Kiko Rivera en una imagen en la que también aparece Bernardo. De esta manera, solo queda aguardar a que el DJ reciba como se debe a Isabel Pantoja, quien se encuentra en Sevilla a la espera de abrazar a su hijo. ¿Sucederá el encuentro?