Viernes 19 de Enero 2024
LYDIA LOZANO

Lydia Lozano arremete sin piedad contra José Antonio Avilés

La colaboradora pierde las casillas en pleno directo.

Lydia Lozano. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Lydia Lozano ha vuelto a protagonizar un nuevo escándalo en vivo tras arremeter sin piedad contra José Antonio Avilés durante la transmisión en vivo del ‘Deluxe’. La colaboradora salió en defensa propia tras oír las declaraciones del tertuliano confesadas gracias al polígrafo. Sin temor a ser juzgado, puso en cuestión la profesión de la madrileña. 

José Antonio Avilés recibe una reprimenda de Lydia Lozano. Fuente: (Twitter)

La pregunta que Avilés no se atrevió a responder con detalles fue: “¿Consideras injusto que a Lydia Lozano le perdonen todas sus meteduras de pata profesionales y a ti no?”. Si había una respuesta sincera, daría de lleno en el ego de Lozano, situación que terminó en polémico enfrentamiento. “Yo no he dicho que se ha muerto mi abuela ni que me he liado con nadie en 25 ó 30 años que llevo en televisión”, inició la tertuliana.

Lydia Lozano enfrenta a Avilés en vivo. Fuente: (Twitter)

Cuando lleves el currículum que llevo yo empieza a responder esta pregunta. Si quieres te hago como a Montero y te traigo una por una mis exclusivas”, completó Lozano en tono colérico. En tanto, el periodista, confesó que en los pasillos de la señal sí expresó que no entendía por qué “mat* a este y a otro y no le dicen nada”. “Yo de ti, igual que al resto de compañeros, no voy a poner en duda tu carrera. Lo que has hecho esta noche me parece bien pero yo eso no lo siento”, sentenció Avilés

Lydia Lozano y José Antonio Avilés. Fuente: (Twitter)

Estas últimas palabras oficiaron como disculpas para Lydia Lozano, quien dejo de emitir comentarios al respecto y simplemente se dispuso a oír la historia de José Antonio Avilés, en donde justificó que sus mentiras públicas han sido a causa de un romance problemático basado en uso de sustancias prohibidas para su supuesto bienestar mental. Con la necesidad de conseguir dinero para obtener más de esto, inició un espiral que terminó en el peor momento de su vida.