Jueves 18 de Enero 2024
CARMEN ALCAYDE

Carmen Alcayde devela su situación sentimental acutal

La periodista atraviesa uno de los momentos más difíciles.

Carmen Alcayde. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Apenas dos semanas atrás, Carmen Alcayde desvelaba que se encontraba enfrentando una de las etapas más difíciles de su vida: su divorcio. Ahora, luego de un tiempo de reflexión, ha contado algunos detalles respecto a su vínculo con su exmarido, Eduardo Primo Arnau y sobre qué le depara el futuro.

Carmen Alcayde. Fuente: (Instagram)

Luego de 30 años juntos (19 de matrimonio), Carmen Alcayde y Eduardo Primo Arnau le han puesto punto final a su historia. El tiempo le ha dado a Carmen las herramientas para enfrentar estos momentos de considerables cambios a nivel personal. 

Carmen. Fuente: (Twitter)

La periodista ha tenido en todo momento una sola prioridad: el bienestar de sus hijos y el hecho de asegurarse que atraviesen esta etapa de la mejor manera posible. “Cuando no hay una armonía en casa, lo mejor para ellos es que vean que se puede ser feliz aunque sea separados”, confesaba.

Carmen Alcayde. Fuente: (Instagram)

Ante la pregunta de María Patiño sobre su situación actual, Carmen ha detallado que se encuentra “en pleno proceso”. Ha encontrado un piso nuevo en donde asentarse, al que ha decorado con la ayuda de sus hijos, montando y organizando su nuevo hogar. "Hay acuerdo mutuo verbal de me voy, te quedas o te vas... Y todo se va arreglando", ha confesado respecto a su vínculo con Eduardo.