Viernes 12 de Enero 2024
NORMA DUVAL

El emotivo homenaje de Norma Duval

La actriz ha recordado a su hermana Carla, a quien perdió hace 12 años.

Norma Duval.Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Norma Duval ha aprovechado las vísperas del Día de Todos los Santos (que se celebrará el próximo 1 de noviembre) para recordar a unos de sus seres queridos más importantes, cuya ausencia sigue provocando una dolorosa nostalgia. Se trata de su hermana Carla, a quien perdió hace 12 años víctima de un cáncer letal.

Norma y Carla Duval. Fuente: (Twitter)

Norma Duval cree que perdió a su hermana de forma prematura, por lo que lamenta no haber podido compartir más momentos de su vida junto a una persona tan especial. Por este motivo, la actriz le ha rendido un emotivo homenaje a través de sus redes sociales: “Hoy se cumplen 12 años sin ti, pasaré todo el tiempo que me quede de vida echándote de menos, querida hermana. Toda tu familia te [quiere]”, escribió.

El emotivo homenaje de Norma Duval a su hermana. Fuente: (Instagram)

Junto a la publicación, la artista ha compartido un retrato de su hermana en el que deja en evidencia un cierto parecido físico entre ambas. Como es de público conocimiento, Norma Duval guardaba un vínculo muy cercano con Carla y esta fecha significa un día de nostalgia y reflexión para ella.

Norma Duval junto a sus sobrinas. Fuente: (Twitter)

De hecho, ha sido la propia Norma la encargada de velar por el cuidado de sus sobrinas, quienes perdieron a su madre a sus 11 años de edad. La intérprete ha sido un auténtico apoyo para ellas, al punto que ambas han logrado hacer su vida con normalidad y parecen seguir los pasos de su progenitora en el mundo del arte y la moda.