Domingo 14 de Enero 2024
MIGUEL BOSÉ

Preocupa la salud de Miguel Bosé

Un contratiempo postergó su regreso a Madrid.

Miguel Bosé. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Miguel Bosé se encuentra en los días previos a poner en distribución su novedosa obra literaria, motivo por el cual pretendía regresar a Madrid para la presentación del escrito. Sin embargo, el cantante ha padecido un delicado contratiempo que lo ha llevado a pasar por el quirófano en las últimas horas.

Miguel Bosé. Fuente: (Twitter)

El nuevo proyecto de Miguel Bosé se titula 'Historias secretas de mis mejores canciones' y verá la luz el próximo 11 de octubre. No obstante, si bien estaba previsto que el cantante regresara a Madrid para presentar su libro, finalmente deberá permanecer haciendo reposo en casa debido a una reciente operación en una hernia de disco.

Nacho Palau. Fuente: (Telecinco)

Tal y como lo ha comunicado su editorial, el artista deberá hacer una pausa obligatoria en México, donde Bosé vive junto a sus hijos, Diego y Tadeo. En esta ocasión, el ex de Nacho Palau no podrá visitar a los pequeños Ivo y Telmo, quienes residen en nuestro país junto al escultor y su actual pareja. El exsuperviviente también enfrenta un delicado problema de salud, por el cual el cantante había manifestado todo su apoyo.

Miguel Bosé. Fuente: (Twitter)

La nueva obra de Miguel Bosé se anuncia como “la más personal” y se presenta en el marco del regreso literario del artista después de editar sus memorias, 'El hijo del capitán trueno', en noviembre del 2021: “Llegó el momento de descifrar los secretos escondidos, esos que he venido guardando en cada una de estas 60 canciones. Entrad en el maravilloso mundo de mis laberintos y desvelad lo que nadie sabe. Pero solo si sois valientes", invita su autor.