Martes 16 de Enero 2024
NAGORE ROBLES

Nagore Robles se pronuncia sobre el nuevo romance de Sandra Barneda

La colaboradora se sinceró sobre su expareja y le envió un mensaje.

Nagore Robles. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

La colaboradora de televisión, Nagore Robles, estuvo presente en la ceremonia de los Premios Forbes que se desarrollaron en Madrid. La ex 'Gran Hermano' dialogó con la prensa y se refirió al nuevo romance de Sandra Barneda, quien fuera su pareja por seis años. En los últimos días han aparecido imágenes de la periodista dando un romántico paseo con su nueva novia.

Sandra Barneda. Fuente: (Twitter)

Nagore Robles expresó sobre el nuevo vínculo de Sandra Barneda"Me alegro muchísimo por ella, la verdad. Ya lo dijimos, le deseo todo el cariño del mundo, toda la felicidad del mundo y si ella es feliz, yo soy feliz". La colaboradora remarcó: "El deseo de que a esa persona le vaya bien, sea feliz, que rehaga su vida y de que triunfe, obviamente siempre han estado ahí"

Nagore Robles. Fuente: (Twitter)

Nagore Robles señaló sobre su trato con Sandra Barneda"En nuestro caso siempre ha sido así. Siempre nos hemos querido desde el principio hasta el final y seguimos haciéndolo. Lo que pasa es que las formas de querer cambian, pero nada más". La presentadora agregó: "Ha sido una persona muy importante a la que quiero mucho, admiro mucho y respeto mucho".

En cuanto a su vida personal, Nagore Robles afirmó entre risas que está abierta al amor y dijo: "La vida siempre está llena de ilusiones". En diálogo con Europa Press, la colaboradora aseguró que no tiene ningún romance confirmado y señaló: "Estoy muy bien. La vida hablará y el amor se puede tener de muchas formas".