Lunes 15 de Enero 2024
ANA ROSA QUINTANA

Ana Rosa Quintana y Susanna Griso develan su verdadero vínculo

Las presentadoras han coincidido en una velada de lujo.

Ana Rosa Quintana.Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Luego de atravesar su etapa personal más complicada, Ana Rosa Quintana al fin puede presumir de estar viviendo un mangífico presente. Tras superar un delicado cáncer de mama y protagonizar su regreso a la televisión luego de un año alejada de los focos, la periodista ha recibido ahora un premio como Mejor Presentadora por parte del medio de negocios Merca2. Sin embargo, el galardón no ha sido lo más llamativo de la velada.

Ana Rosa Quintana. Fuente: (Twitter)

Ana Rosa Quintana se ha dejado ver radiante ante los medios de prensa. Con una amplia sonrisa, la presentadora ha elegido un atuendo en color oscuro tan elegante como discreto, un bolso de terciopelo verde de Loewe y unos tacones en tono coral. Una vez allí, la periodista ha recibido un premio a Mejor Presentadora de manos de su principal competidora televisiva: Susanna Griso.

Ana Rosa Quintana recibe un premio. Fuente: (Twitter)?????

Sin dudas, esto ha permitido que se produzca un inesperado cruce de estrellas televisivas, por lo que el galardón pasaría pronto a un segundo plano. A pesar de sus conocidas diferencias y de tener que competir en el mismo horario de sus respectivos espacios televisivos ('El programa de AR' y 'Espejo Público'), Ana Rosa Quintana y Susanna Griso se han dejado ver de lo más cercanas, haciendo gala de una auténtica complicidad.

Susanna Griso y Ana Rosa Quintana. Fuente: (Twitter)

En la velada, Ana Rosa coincidió además con otras amistades y colegas de la profesión, como Begoña Villacís, o el ex presidente de la Comisión Europea, José Manuel Durão Barroso, entre otros destacados líderes políticos. No obstante, su encuentro con Susanna Griso ha sido lo más llamativo del galardón y, tanto una como la otra, no han dudado en reflejar su buena sintonía.