Miércoles 17 de Enero 2024
JULIO IGLESIAS

Julio Iglesias recibe una nueva demanda

Javier Sánchez Santos toma una drástica decisión.

Julio Iglesias. (Fuente: Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Julio Iglesias atraviesa un proceso complejo. Y es que el representante legal de Javier Sánchez Santos, su supuesto hijo no reconocido, anunció este viertes que tomará nuevas acciones en su contra. Una noticia que llega semanas después de que se conociera que no era posible reabrir la causa ante el Tribunal Europeo.

Julio Iglesias permanece bajo el foco mediático. (Fuente: Twitter)

Hace apenas unas horas, el letrado dio a conocer que presentará un recurso ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), esto por una supuesta vulneración de los derechos humanos contra su cliente. Por lo visto, el proceso de demostrar la paternidad del cantante Julio Iglesias continúa en pie a pesar de las restricciones.

Javier Sánchez Santos lleva años luchando por demostrar que Julio Iglesias es su padre. (Fuente: Twitter)

Recordemos que fue durante el año 2019 que salió a la luz la supuesta paternidad de Julio Iglesias. Javier Sánchez Santos señaló al cantante como su padre biológico y desde entonces la polémica no ha cesado. En aquella oportunidad, el hombre aseguró tener un informe genético donde se demostraba su vínculo familiar.

Julio Iglesias. (Fuente: Twitter)

Javier Sánchez Santos ha hecho todo lo necesario por demostrar que Julio Iglesias es su padre. Sin embargo, no ha tenido éxito. El hombre afirma haber nacido gracias a un romance que mantuvo el exitoso artista con María Edite Santos Raposo, quien habría sido su bailarina.