Sábado 13 de Enero 2024
BELÉN ESTEBAN

La increíble fiesta de Belén Esteban

La colaboradora celebró junto a sus seres queridos.

Belén Esteban. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

El pasado nueve de noviembre, la comunicadora y colaboradora de ‘Sálvame’, Belén Esteban cumplió 49 años de edad y decidió celebrarlo de la mejor manera: con amigos y compañeros de trabajo. Pese a estar con su pierna vendada y con muletas, la dama aprovecho el día de festividad de la Virgen de Almudena e hizo su fiesta de cumpleaños.

Belén Esteban acaba de cumplir 49 años. Fuente: (Twitter)

Belén no dejó que el incidente que protagonizó opacara el día más importante para ella, y decidió celebrarlo junto a sus amigas de toda la vida: Tira y Mariví. Además, sus amigas famosas como Anabel Pantoja, Carlota Corredera, Eugenia Martínez de Irujo, Cristina Soria y su amigo, David Valldeperas.

Belén Esteban celebró junto a sus amigas. Fuente: (Instagram)

Durante la celebración de Belén, la encargada de registrar cada momento fue Anabel Pantoja, quien compartió diversas postales en sus redes sociales, de todo lo que sucedió. La dama tomó fotos de los invitados junto a la periodista y retractó el momento justo cuando las invitadas y la cumpleañera realizaban un baile de la canción ‘Despechá’ de Rosalía.

Este fue el pastel de cumpleaños de Belén Esteban. Fuente: (Instagram)

Tal como quedó registrado en las fotos, Belén pudo vivir un momento único junto a sus seres queridos y celebrar un nuevo año de vida, e incluso sopló las velitas de un llamativo pastel: el mismo estaba caracterizado con bolsas de alimentos de la línea de productos de ‘Sabores de la Esteban’.