Viernes 12 de Enero 2024
YULEN PEREIRA

Yulen Pereira abandona a Anabel Pantoja

El esgrimista inició una nueva aventura.

Yulen Pereira. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Yulen Pereira y Anabel Pantoja viven un romance de ensueño. Luego de finalizar su paso por ‘Supervivientes 2022’, la pareja decidió darle rienda suelta a sus sentimientos. Desde entonces, los hemos visto juntos en diferentes actividades, sin importar sus compromisos, una clara demostración del cariño que se tienen.

Yulen Pereira y Anabel Pantoja. Fuente: (Twitter)

Después de varios viajes juntos, Yulen Pereira y Anabel Pantoja decidieron enfocarse en sus planes personales. “Ahora la esgrima es primero”, aseguró el deportista durante una entrevista. Y es que, luego de sus merecidas vacaciones al lado de su pareja, el exsuperviviente tiene como objetivo llegar a las olimpíadas.

Yulen Pereira se aleja de Anabel Pantoja. Fuente: (Instagram)

A pesar de sus entrenamientos, Yulen Pereira siempre encontraba la forma de compartir con Anabel Pantoja. Aunque decidió alejarse del mundo del espectáculo, llegó a acompañar a la sobrina de la tonadillera a varios eventos públicos. Pero, ahora, el deportista habría abandonado a su novia.

Yulen Pereira se va a Suiza. Fuente: (Instagram)

Hace algunas horas, Yulen Pereira dio a conocer que se encontraba por viajar a Suiza; esto, como parte de su carrera deportiva. Fue a través de su perfil de Instagram que el esgrimista compartió todos los detalles de su nueva aventura que, a juzgar por lo visto, promete dejarle muchos beneficios.