Domingo 14 de Enero 2024
ISABEL PANTOJA

La reacción de Isabel Pantoja tras el susto de salud de Kiko Rivera

Lo develó Isa Pantoja.

Isabel Pantoja. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Hace tiempo que la cantante Isabel Pantoja se encuentra alejada de los medios de comunicación; incluso no se deja ver en público. Casi ningún motivo la ha alejado de su casa, ni siquiera el complejo momento que pasó su hijo Kiko Rivera, quien estuvo ingresado en el hospital cuatro días por su ictus. Cabe aclarar que, en esta oportunidad, no fue decisión suya, sino que fue la decisión del DJ la de no ver a su madre.

Isa Pantoja fue la encargada de dar a conocer el estado de su madre. Fuente: (Instagram)

Kiko Rivera hace tiempo se encuentra distanciado con su hermana y con su madre, Isabel Pantoja. Hace días Isa Pantoja daba a conocer que la cantante “Está mal, sí”. Lo cierto es que la tonadillera no remonta su mala racha: cada vez que parece ponerse mejor, otra desgracia la cruza. En esa oportunidad Isa Pantoja también comentó sobre el saludo que había recibido de ella en su cumpleaños: “Me llamó antes de comer, estaba muy emocionada”.

Kiko Rivera se encuentra alejado de su madre. Fuente: (Instagram)

Lo cierto es que estos días la nostalgia envuelve a Isabel Pantoja, ya que la cantante recluida en Cantora había contactado con su hija, con la que ahora ha retomado el diálogo. “Echó la vista atrás a cuando era pequeña. Me dijo que le encantaría que volviese a esa edad, me envió un vídeo, estuvo hablando de cómo habían cambiado las cosas, que a ella le encantaría tenerme como antes...” declaró Isa Pantoja.

Isabel Pantoja se encuentra atravesando un profundo dolor. Fuente: (Instagram)

Un profundo dolor invade a Isabel Pantoja actualmente. Y es que tras la pérdida de su madre, Doña Ana, con quien la cantante se encontraba muy unida, se ha sumado el complejo vínculo con sus hijos. “Mi madre es fuert*, pero cuando es algo de sus hijos, le afecta muchísimo”, apuntaba Isa Pantoja. “Aunque ella tenga ayuda profesional, esto de mi hermano ha sido muy reciente”, declaró refiriéndose a la distancia sumado a la situación de salud de su hermano.