Lunes 29 de Enero 2024
ROCÍO CARRASCO

Rocío Carrasco da el paso que destruye a sus detractores

El plan de la heredera universal ha funcionado a la perfección.

Rocío Carrasco. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Desde que Rocío Carrasco decidió abandonar el silencio luego de años en los que ha guardado en secreto los episodios más polémicos de sus familiares durante los últimos años de vida de su madre, Rocío Jurado, parece ser que su plan ha funcionado a la perfección. A través de las dos temporadas de su serie documental, los protagonistas involucrados no han logrado salir del ojo del huracán.

Rosa Benito y Amador Mohedano. Fuente: (Twitter)

Luego del auténtico revuelo que generó Rocío Carrasco tras la emisión de la primera entrega de su docuserie, 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', tanto Antonio David Flores como los miembros mediáticos de la familia Mohedano han quedado envueltos en distintas polémicas que no han tenido la capacidad de sortear ni desmentir. Tal es el caso de Rosa Benito y Gloria y Amador Mohedano, quienes han perdido la tranquilidad en su vida luego de las controversiales denuncias en su contra.

Raquel Mosquera. Fuente: (Twitter)

Raquel Mosquera ha sido otra de las principales damnificadas por las confesiones de Rocío Carrasco. La peluquera ha intentado modificar su criticada imagen en su reciente intervención como invitada del 'Deluxe', aunque, una vez más, Rocío Carrasco acabó saliendo airosa del cruce mediático.

José Ortega Cano. Fuente: (Twitter)

Luego, con la emisión de 'En el nombre de Rocío', la esposa de Fidel Albiac terminaría de poner en jaque a sus detractores; José Ortega Cano ha sido uno de ellos: el torero ha quedado inmerso en una profunda crisis luego de que Carrasco dejara en evidencia el polémico comportamiento que había tenido con su madre. En efecto, la heredera universal ha resultado la inequívoca vencedora para los ojos de la audiencia, y promete ir por más.