Viernes 12 de Enero 2024
ANABEL PANTOJA

Anabel Pantoja recibe el apoyo menos esperado

La colaboradora compartió el momento en sus redes sociales.

Anabel Pantoja. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Anabel Pantoja es uno de los rostros más queridos de la televisión y uno de los personajes más importantes dentro de la prensa rosa gracias a su complicada vida sentimental. La sobrina de la tonadillera ha sabido ganarse su lugar delante de las cámaras gracias a su divertida personalidad y polémicos comentarios. 

Anabel Pantoja, uno de los personajes favoritos de Mediaset. Fuente: (Instagram)

A pesar de tener un exitoso futuro en los medios de comunicación, Anabel Pantoja decidió hace tiempo incursionar en el mundo empresarial estrenando su propia marca de joyeria. Tras su regreso de 'Supervivientes', la colaboradora se enfocó en sacar la nueva colección de prendas. 

Anabel Pantoja presenta su nueva línea de joyas. Fuente: (Twitter)

Con el nombre de Calma Anabel Pantoja presentó su nueva línea de joyas. Durante la presentación de las prendas, la influencer estuvo acompañada de Yulen Pereira con quien se presentó completamente compaginada y feliz. No obstante, no es solo el esgrimista quien le ha enseñado su apoyo a la empresaria.

Dulceida brinda su apoyo a Anabel Pantoja. Fuente: (Instagram)

El día de ayer Dulceida recibió un paquete especial: parte de la colección Calma de Anabel Pantoja. La influencer más importante del país compartió las joyas con sus seguidores y develó que le resultó una experiencia sumamente especial el haber recibido dicho obsequio. Por su parte, la empresaria compartió en sus historias el especial momento y le agradeció su apoyo a la especialista en moda.