Domingo 14 de Enero 2024
ANTONIO DAVID FLORES

La verdad sobre el vínculo de Marta Riesco con Antonio David Flores

La pareja se encuentra en su mejor momento.

Antonio David Flores. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Nada fue fácil entre Marta Riesco y el ex Guardia Civil, Antonio David Flores, quienes comenzaron a tener un vínculo romántico un tiempo atrás. Primero, uno de los rumores que más se escuchó sobre su cercanía tuvo que ver con la infidelidad de parte del hombre hacía su expareja, Olga Moreno.

Así fue el inicio de la pareja de Antonio David Flores y Marta Riesco. Fuente: (Instagram)

Según se pudo establecer, ambos se conocieron cuando Marta tuvo que hacer un móvil en el que Antonio David dio algunas declaraciones, cuestión que flechó a la comunicadora. Sin embargo, en ese tiempo él estaba en pareja con Olga Moreno. Hasta el momento, Riesco era amiga de Rocío Flores, pero comenzó a tener cariño por el malagueño.

Antonio David Flores y Marta Riesco se enamoraron perdidamente. Fuente: (Instagram)

A pesar de que los rumores de infidelidad circulaban por la prensa, y tras dos meses de haberse terminado todo entre Antonio David y Olga, Flores y Riesco dieron el paso y oficializaron su romance. Tal acontecimiento desestabilizó, según se pudo ver, el vinculo de la periodista con Rocío Flores, a quien no le fue fácil aceptar lo que pasaba entre su padre y ella.

Antonio David Flores y Marta Riesco viven un hermoso presente. Fuente: (Instagram)

Finalmente las aguas se calmaron y todo resultó bien entre Riesco y Rocío Flores, siendo esta ultima una de las personas más allegadas a la pareja, que ya habló sobre su boda. Según pudo establecer Marta, se casaría pronto con Antonio David, pero por le momento espera que haya una propuesta oficial de parte de él. Con el apoyo de su familia, así vive su excelente presente la famosa pareja.