Viernes 19 de Enero 2024
NAGORE ROBLES

Nagore Robles se desploma al recordar a Sandra Barneda

La colaboradora le envió un inesperado mensaje a su ex.

Nagore Robles. (Fuente: Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Ha transcurrido más de nueve meses desde que Nagore Robles y Sandra Barneda decidieron finalizar su romance. Sin embargo, la presentadora continúa dolida por aquel episodio que, de alguna forma, quedará siempre en su corazón. Así lo dio a entender recientemente a través de su canal en MTMAD.

Nagore Robles se sincera. (Fuente: Twitter)

El amor también significa aceptar los finales y dejar ir aunque sea una decisión difícil. Tomamos caminos separados pero deseándonos siempre lo mejor la una a la otra, fue el mensaje que compartió Nagore Robles en sus redes sociales para dar a conocer que su historia con Sandra Barneda había llegado a su fin.

Nagore Robles le envía un mensaje a Sandra Barneda. (Fuente: Twitter)

Aunque ha pasado el tiempo, Nagore Robles sigue sin olvidar a Barneda. Lo confirmó luego de que Alba Carrillo le preguntara cuál había sido la última vez que lloró. Ayer o antes de ayer. Lloré porque me acordé de mi ex, de Sandra. Estuve en el pueblo, hay un espacio muy bonito donde tenemos muchos recuerdos y me vino ahí”, contó.

Nagore Robles recuerda a su ex entre lágrimas. (Fuente: Twitter)

Tengo que tomar decisiones sobre situaciones nuestras y entonces me dio nostalgia. No era tanto de pena pero... Es bonito haber sentido esto”, agregó Nagore Robles muy emocionada. Su compañera, en un intento de consolarla, le transmitió una emotiva reflexión: “El amor tampoco todo lo puede”. Aunque la colaboradora aprovechó el momento para enviar un mensaje a su ex. “Sí que creo en que se puede querer y se puede amar después del gran amor. Sandra ha sido [eso en mi vida] sin duda”, señaló.