Sábado 13 de Enero 2024
ANA MARÍA ALDÓN

Ana María Aldón fulmina a Ortega Cano

La empresaria ha dejado en claro su postura.

Ana María Aldón. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Tan solo cuatro años después de haberse dado el 'Si, quiero', Ana María Aldón y José Ortega Cano atravesaron la peor de las crisis matrimoniales, una que sentenció su vínculo por completo. A pesar de que en un principio la empresaria mantenía la esperanza de recuperar lo que alguna vez los había unido, el destino tenía otros planes. 

Ana María Aldón y Ortega Cano inician sus trámites de divorcio. Fuente: (Twitter)

Ana María Aldón confirmó hace un par de semanas que junto a Ortega Cano finalmente habían iniciado los trámites de divorcio. Si bien no se han esclarecido por completo los términos con los cuales se están separando, la diseñadora de moda dejó claro que no quiere en su vida ninguna cosa que la ate al diestro. 

Ana María Aldón se pronuncia sobre el último movimiento de Ortega Cano. Fuente: (Facebook)

Y es que durante la última emisión de 'Fiesta' Ortega Cano tuvo una participación especial, donde develó, a través de un reportaje, lo avanzado que está el museo que trae entre manos sobre su trayectoria en la tauromaquia. Ante las palabras del diestro, Ana María Aldón se pronunció tajantemente al respecto. 

Aldón aseguró que no quiere nada que la ate al diestro. Fuente: (Facebook)

"Le he pedido que no haya ningún cuadro mío en ese museo" sentenció Ana María Aldón. Las palabras de la empresaria sorprendieron a todos su compañeros; no obstante, para cortar con cualquier tipo de comentario al respecto, esta aclaró: "No tiene ningún sentido que haya ahí un cuadro mío, igual que no tendría sentido que yo pusiese un cuadro de él en medio del salón de mi nueva casa".