Sábado 13 de Enero 2024
ANABEL PANTOJA

El rotundo cambio de estilo de Yulen Pereira que deja sin palabras a Anabel Pantoja

La influencer quedó atónita y lo dejó en ridículo.

Anabel y Yulen. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

El idilio que comenzó en ´Supervivientes 2022´ está más sólido que nunca. Desde que sus corazones se toparon en la isla de Honduras, Anabel Pantoja y Yulen Pereira no han dejado de estar separados ni un solo minuto. Ambos han sabido sortear las habladurías de sus allegados que, en un principio, se habían enseñado como detractores de su romance —entre ellos, la madre del esgrimista—. Sin embargo, estas situaciones no han hecho otra cosa que afianzar a la pareja y consolidarla como la unión sentimental del momento. Si bien ambos mantienen un perfil apartado de los escándalos mediáticos, lo cierto es que son fervientes usuarios de redes sociales, donde día a día comparten los pormenores de su vida y las anécdotas más graciosas. Es así que, en las últimas horas, el atleta dejó sin palabras a su amada con un curioso posteo.

El rotundo cambio de estilo de Yulen Pereira que deja sin palabras a Anabel Pantoja. Fuente: (Instagram)

Ante sus más de 137 mil seguidores en la plataforma digital Instagram, el aspirante a los Olímpicos de 27 años sorprendió a Anabel Pantoja con un rotundo cambio de estilo en su rostro. "Adiós barba", escribió el exparticipante del reality show en una imagen en la que se lo visualizaba frente al espejo pero con un detalle que le provocó a la sobrina de Isabel Pantoja quedarse totalmente perpleja. Muy aturdida por la situación, la de Sevilla exclamó sin poder contener la risa: "Parece el hilo que va del ombligo al ch*cho de las embarazadas. ¿Qué el bigote es como un cordón umbilic*l?"

Anabel Pantoja confesó que es feliz sin Yulen Pereira. Fuente: (Instagram)

No obstante, Anabel Pantoja fue muy tajante a la hora de darle el veredicto a su enamorado: "Lo de abaj* es un ch*cho de una muchacha de 15 años". Todo quedó registrado en los escuetos registros audiovisuales que el deportista publicó en sus redes, aunque jamás imaginó tamaño exabrupto que lo dejó en ridículo ante sus miles de aficionados. Es así que, acto seguido, volteó una vez más el lente de la cámara de su móvil hacia su rostro y escribió: "Parece que no le gustó".

La reacción del esgrimista al enterarse de que a su enamorada no le gustó en absoluto su nuevo aspecto. Fuente: (Instagram)

Todo lo acontecido quedó en una improvisada humorada que tanto Anabel Pantoja y Yulen Pereira tienen acostumbrados a su público. Más allá de los momentos de romanticismo que enseñan a través de las pantallas, la pareja apela al buen sentido del humor para irrumpir en el tradicional cariño que se tienen dos personas que se eligen. En otras palabras, los vínculos modernos van más allá de las flores, cenas a la luz de las velas y obsequios cursis; también, las nuevas generaciones sacan a la luz que más allá de ser "medias naranjas" pueden formar un buen equipo donde prevalece la amistad y las diversiones de chiquillos.