Viernes 12 de Enero 2024
HANDE ERÇEL

Hande Erçel confiesa sus planes de maternidad

La actriz ha sorprendido con sus recientes declaraciones.

Hande Erçel. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Hande Erçel ha brindado una de sus entrevistas más personales para una reconocida revista de su país. La actriz se ha sincerado respecto a diversas cuestiones de su vida, entre las cuales no ha dudado en confesar sus planes de convertirse en madre en un futuro próximo.

Hande Erçel. Fuente: (Instagram)

Según los fanáticos de la artista, Hande ha brindado el reportaje más sincero y emotivo de toda su carrera: "Cuando miro hacia atrás en mi propio viaje, me lleno de felicidad porque aprendí a [quererme] y a estar orgullosa de mi misma. El regalo más [importante] de mi vida son las experiencias que me han transformado en la [dama] soy", aseguró.

Hande Erçel. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, el segmento más resonante de su entrevista ha llegado cuando la ex de Kerem Bürsin develó cómo afrontaría el hecho de dar a luz por primera vez: "Pienso que si decido traer un hijo al mundo vendrá con esperanza e irradiará belleza", confesó Hande Erçel.

Hande Erçel. Fuente: (Instagram)

Aunque siempre ha aclarado que aún no es el momento de convertirse en madre, Hande Erçel contempla esta opción dentro de sus planes de vida. La protagonista de 'Love is in the air' pretende algún día comenzar una nueva etapa: “Nunca he sentido que pertenezca al caos de la ciudad […] Me iré más lejos y soñaré con una vida en la granja", aseguró.