Sábado 13 de Enero 2024
ANITA MATAMOROS

La decepción de Anita Matamoros

Con un reconocido cantante.

Anita Matamoros. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Con el mundial de Qatar en marcha, y múltiples polémicas rondando en torno a diversas medidas del país organizador, todo el mundo opina al respecto. Y es que hace unos días se daba a conocer que cantantes de renombre como Dua Lipa y Shakira se habían negado a cantar en la apertura del evento mundial.

Anita Matamoros opina sobre el Mundial de fútbol. Fuente: (Instagram)

Si bien Shakira ya le había puesto la voz a este evento deportivo, en esta oportunidad no quiso hacerlo por la grave situación del país en cuanto a lo que en Derechos Humanos se refiere. Esta situación ha hecho que muchas personalidades retiraran el apoyo al evento y no acudir al mismo como símbolo de protesta.

Posteo en desacuerdo con el país organizador. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, este enojo y medida no ha llegado a todos los artistas y personalidades que, si asistieron, como por ejemplo J Balvin, Maluma o incluso el actor Morgan Freeman. Ante esta situación se ha pronunciado Anita Matamoros, y optó por exponer a estas figuras públicas. Fue durante este fin de semana que publicó varias stories en redes en las que criticaba a estas personalidades, pero arremetía con más fuerza contra uno: Maluma.

Anita Matamoros arremete contra Maluma. Fuente: (Instagram)

Y es que el polémico cantante se pronunció con respecto a su asistencia al mundial de fútbol: "No es nada que yo pueda arreglar. Solo vine para disfrutar de la vida y del fútbol". Esta declaración hizo estallar a Anita Matamoros quién compartió el video y opinó al respecto: "Tremendo", "No os imagináis la decepción que tengo con este hombre", añadió visiblemente enojada con la situación la hija de Kiko Matamoros.