Lunes 29 de Enero 2024
MARTA LÓPEZ ÁLAMO

Marta López Álamo y su nueva vida en Dubái

La modelo brinda detalles exclusivos.

Marta López Álamo. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Hace algunos días atrás, Marta López Álamo expresó a través de sus redes sociales que pronto se mudaría a Dubái por motivos laborales. También, la influencer había anunciado que no iría sola, sino que se mudaría a aquel país junto a su actual pareja, Kiko Matamoros. Y fue justamente sobre esto último por lo que se pronunció: para dar la fecha exacta.

Marta López Álamo develó la fecha en la que viajará con Kiko Matamoros a Dubái. Fuente: (Twitter)

Desde su cuenta oficial de Instagram, la modelo Marta fue compartiendo algunas postales de ella en aquel país, hasta que viralizó una foto dentro del avión, a través de la cual le contó a sus seguidores que ya está de vuelta en Madrid y que pronto retornará a Dubái con el colaborador de ‘Sálvame’, Matamoros.

A través de esta publicación, Marta López Álamo anunciaba su regreso al país. Fuente: (Instagram)

En su publicación, Marta López Álamo escribió: “Y de vuelta a Madrid para volver a irme esta semana ya con mi [pareja]”, dejando entrever con eso que pronto volverá, pero ya con el dueño de su corazón, con quien está viviendo una de las mejores etapas de su vida, momentos previos a dar el ‘sí, quiero’.

Marta López Álamo se instalará con Matamoros en Dubái. Fuente: (Twitter)

En lo que respecta a sus días en Dubái, Marta aprovechó a realizar trámites de papeleos y a llevar varias maletas con ropa, para que cuando viaje con Matamoros, vayan menos cargados. Ahora solo queda esperar, según anunció la mediática, que antes de que se termine la semana finalmente se vayan de viaje por un mes.