Jueves 18 de Enero 2024
ROSA BENITO

Rosa Benito le responde a Rocío Carrasco

La colaboradora no se ha podido quedar callada.

Rosa Benito. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Luego de estar meses fuera de las pantallas televisivas, Rosa Benito, la exesposa de Amador Mohedano, puso en duda su regreso. A través de redes sociales, la comunicadora ha develado que piensa volver a la televisión, más específicamente, para responderle a Rocío Carrasco por todo lo dicho en la docuserie, ‘En el Nombre de Rocío’.

Rosa Benito anuncia que pronto volverá a los platós. Fuente: (Twitter)

La excuñada de Rocío Jurado, Rosa, parece no aguantar más el silencio, motivo por el cual está pesando su regreso a los platós. Por esto último, ha decidió hacer públicas unas palabras en las que anuncia esto, pero con las que arremete directamente a la que fue su sobrina, Rocío Carrasco, por todo lo que esta dijo en su programa televisivo.

Con estas palabras anuncia su regreso a la televisión. Fuente: (Instagram)

Rosa Benito escribió en su perfil oficial de Instagram: “Creo que pronto voy a volver a la tele, (digo creo porque me lo estoy pensando). Si vuelvo, aclararé un video que subieron manipulado, no tiene nada que ver como lo montaron a la realidad”, mensaje que —se supone— fue dirigido a Rocío Carrasco.

Rocío Carrasco sería el principal motivo por el cual Rosa Benito quiere regresar a la TV. Fuente: (Twitter)

Todo parecía indicar que Benito estaba muy alejada de las polémicas familiares, pero, en las últimas horas, la dama ha dejado en claro que piensa salir a aclarar todo lo dicho, tras el final de ‘En el nombre de Rocío’, programa que tuvo como protagonista a Carrasco, y del cual no ha participado ningún integrante de la familia.