ROSA BENITO

Rocío Carrasco pone en jaque a Rosa Benito

La colaboradora recibió un contundente veredicto.
jueves, 24 de noviembre de 2022 · 01:31

A partir de que Rocío Carrasco decidió arremeter contra su familia mediática en televisión, Rosa Benito no ha encontrado la tranquilidad en su vida. No solo se ha convertido en una de las protagonistas de los titulares más polémicos de la prensa, sino que comenzaría a recibir una intensa devolución por parte de los usuarios de las redes sociales, quienes sentencian a diario cada una de sus publicaciones.

Rocío Carrasco. Fuente: (Twitter)

El documental de Rocío Carrasco ha dejado una onda expansiva en todos sus protagonistas, quienes, de alguna u otra manera, no han logrado despegarse de las graves acusaciones en su contra. Rosa Benito ha sido una de ellas; si bien la mayoría de sus publicaciones en Instagram no parecen dirigidas a polemizar, los usuarios suelen inundar sus imágenes con comentarios de lo más mordaces.

Rosa Benito. Fuente: (Twitter)

Si bien Rosa Benito no duda en utilizar su cuenta para responder a ciertas polémicas vinculadas a Rocío Carrasco, sus publicaciones tienen más que ver con sus amistades, sus momentos de esparcimiento, sus viajes y encuentros en familia. Sin embargo, la gente ha dado su veredicto y sentenció a la ex de Amador Mohedano.

Rocío Carrasco. Fuente: (Twitter)

Del mismo modo, Rosa Benito cuenta con algunas escasas manifestaciones de apoyo, aunque basta con echar un vistazo en su perfil para comprobar que la mayoría se ha expresado tajantemente con la colaboradora. Sea como fuere, su conflicto con Rocío Carrasco ha sido el denominador común de todas las respuestas que ha recibido en los últimos tiempos.

Otras Noticias