Domingo 14 de Enero 2024
ANABEL PANTOJA

Anabel Pantoja envía un mensaje encubierto a Omar Sánchez

La colaboradora compartió un curioso vídeo en redes sociales.

Anabel Pantoja. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Uno de los clanes que mayor polémica desata en el país es, sin dudas, el Pantoja. La familia está compuesta por varias personalidades importantes dentro del medio, donde destacan -obviamente- Isabel y sus hijos, Isa y Kiko Rivera, y, por su puesto, su sobrina, Anabel. Todos sus movimientos son seguidos de cerca e indubitablemente acaparan la atención de todos. 

Anabel Pantoja, uno de los personajes más polémicos de la televisión. Fuente: (Instagram)

Entre todos, la más discreta de la familia es Isa. Por otro lado, Anabel Pantoja y Kiko Rivera parecen competir sobre qué vida privada es más polémica. El intérprete se ha visto envuelto en decenas de rumores de infidelidad hacia su esposa, Irene Rosales. Por su parte, la colaboradora ha tenido que hacer frente a su separación con Omar Sánchez, mientras lleva adelante su nueva historia junto a Yulen Pereira. 

La colaboradora con su nuevo vínculo, Yulen Pereira. Fuente: (Twitter)

Tras el confinamiento mundial, Anabel Pantoja se dedicó a crear contenido en redes sociales, por lo que se convirtió en una persona sumamente activa. Es por eso que sus publicaciones no pasan desapercibidas. El día de ayer, la ahora influencer compartió un curioso vídeo como un posible indirecta hacía Omar Sánchez. 

Anabel Pantoja compartió un curioso vídeo en redes sociales. Fuente: (Instagram)

Anabel Pantoja compartió un vídeo de Sandra Groove cantando una famosa canción de Cristian Castro. "Yo quería parar el tiempo con tus ojos viéndome, con las ganas de quedarme así abrazándote y parar aquel momento cada vez que tú te ibas, yo quería, si quería". La publicación de la colaboradora llamó la atención de todos, pues lo compartió poco después de que los medios comenzaran a comparar al esgrimista y al empresario por sus estilismos.