Sábado 13 de Enero 2024
BELÉN ESTEBAN

Belén Esteban anuncia que deja España

Todo se vincula a su empresa gastronómica.

Belén Esteban. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Hace algunas horas, la colaboradora de ‘Sálvame´, Belén esteban, asistió a un reconocido supermercado en contexto de promocionar la línea de productos, ‘Los sabores de la Esteban’. En dicha ocasión, a la cual asistió con su esposo, Miguel Marcos y su hija, Andrea Janeiro, la periodista brindó una exclusiva entrevista y habló de todo.

Belén Esteban promocionó su línea de productos gastronómicos. Fuente: (Twitter)

Belén comenzó a brindar con lujo de detalles como está actualmente su trabajo como empresaria, sobre lo cual describió que le va muy bien, pero que hay mucha competencia. Además, dejó en claro que el próximo año piensa ampliar la línea de productos a un máximo de 14, ya que es muy trabajoso hacerlo y competir en el mercado.

Belén Esteban anunció que dejara España. Fuente: (Instagram)

Mientras continuaba la entrevista a Esteban, la comunicadora fue consultada por posibles futuros proyectos laborales fuera de España, a lo que respondió sin problemas: “Pues en marzo del año que viene nos vamos a París porque queremos meter allí los productos. Tengo la primera reunión y eso ya es un paso”.

Por proyectos laborales, Belén Esteban se dirigirá a París. Fuente: (Twitter)

Sin lugar a dudas, la respuesta de Belén sorprendió a toda la prensa, ya que no se esperaba que se fuera del país, aunque si había anunciado ya que dejaría ‘Sálvame’ cuando este dejara de estar en pantalla. Lo que se sabe y no es sorpresa, es que la mediática se alejará de la TV para dedicarse de lleno a su familia y a su empresa gastronómica.