Sábado 13 de Enero 2024
BELÉN ESTEBAN

Belén Esteban transgrede la primera de las reglas

Todo se vincula a su hija.

Belén Esteban. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

La colaboradora de ‘Sálvame’ desde el año 2009, Belén Esteban, está atravesando un buen momento a nivel personal, ya que, tras la recuperación de su caída, ha vuelto al plató más recargada que nunca, pero con una decisión tomada: cuando esta emisión deje de estar al aire, se retirará de la TV. Sin embargo, eso no ha sido todo: la comunicadora quiso compartir con sus seguidores una sorprendente foto, en la que transgrede la primera de las reglas.

Belén Esteban transgrede la primera regla. Fuente: (Twitter)

Para Belén Esteban, al igual que ‘El Club de la Lucha’, la primera regla es no hablar de su hija, Por eso decimos que la transgredió, al viralizar, mediante redes sociales, una foto con la muchacha. En la misma se reserva la identidad de Andrea Janeiro, ya que ambas están de espaldas mirando hacia una piscina.

Esta es la postal que Belén Esteban compartió con su hija. Fuente: (Instagram)

Belén siempre ha utilizado trucos para compartir postales con su hija: desde hacer públicas fotos de cuando era pequeña hasta hacer como hizo hace algunas horas. En la imagen compartida, la periodista solo ha expresado una corta oración: “Siempre a tu lado”, pero hubo un detalle que llamó más la atención.

Belén Esteban viralizó una postal junto a su hija, reservando la identidad de la muchacha. Fuente: (Twitter)

En la postal compartida, en el perfil oficial de Instagram de Esteban, sonaba una canción de fondo: ‘I’ll be missing you', lo que significa "te echaré de menos". A través de la banda musical y del escaso texto publicado, se estima que Andrea Janeiro está a punto de emprender otro proyecto lejos de su madre, aunque la colaboradora no dejó de expresarle todo su cariño.