Sábado 13 de Enero 2024
ISA PANTOJA

Preocupa la salud de Isa Pantoja

Chabelita ha acudido a urgencias.

Isa Pantoja. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

No es un buen momento para la familia de Chabelita. El deceso de su tío, Bernardo Pantoja, ha provocado una auténtica desazón en los integrantes del clan; para colmo, en las últimas horas, Isa ha generado preocupación a través de sus redes sociales debido a un reciente problema de salud.

Isa Pantoja. Fuente: (Twitter)

Apenas unas horas antes de conocerse la fatídica noticia de su tío, Isa Pantoja daba cuenta de su malestar en su cuenta de Instagram: "Estuve todo el día off porque he tenido una reacción a una picadura de algún insecto/alergia y he tenido que ir a urgencias", escribió.

La publicación de Isa Pantoja. Fuente: (Instagram)

Tras encender todas las alarmas, Isa Pantoja ha aclarado el feliz desenlace: "Finalmente me han pinchado y estoy mejorcita. Eso sí, con mucho sueño, así que me voy a la cama", tranquilizó a sus seguidores. Sin embargo, la calma no se extendería por demasiado tiempo para la hermana de Kiko Rivera y sobrina de Bernando Pantoja.

Isa Pantoja. Fuente: (Instagram)

Recientemente, Isa ha vuelto a ocupar protagonismo en los titulares de la prensa luego de que se comenzara a especular con un presunto embarazo debido a una sugerente historia publicada en su cuenta de Instagram. Sin embargo, a las pocas horas, saldría a desmentir el rumor.