Sábado 13 de Enero 2024
OMAR SÁNCHEZ

Omar Sánchez abandona Madrid

El empresario armó sus maletas.

Omar Sánchez. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Tras su historia con Anabel Pantoja, Omar Sánchez logró labrarse un espacio dentro del mundo del entretenimiento. No obstante, no fue sino hasta su separación que el empresario logró convertirse en uno de los personajes más polémicos para la prensa rosa gracias a su complicada situación sentimental. 

Omar Sánchez y Anabel Pantoja toman caminos separados. Fuente: (Twitter)

Omar Sánchez, el oriundo de Canarias, armó sus maletas hace un par de meses y se instaló en Madrid, donde ha logrado alcanzar varias metas profesionales y también personales. A pesar de que el empresario se ha paseado feliz en las calles de la capital, este ha decidido abandonarlas por un tiempo. 

Omar Sánchez arma sus maletas y abandona Madrid. Fuente: (Instagram)

Así lo hizo saber a través de sus redes sociales. Omar Sánchez compartió una historia en su cuenta de Instagram de una fotografía de dos maletas en el aeropuerto de Sevilla "Después de tres meses vuelvo a casa por navidad" escribió el empresario junto a la canción Canarias de Lennis Rodríguez.

Sánchez se reencontró con uno de sus amigos más importantes. Fuente: (Instagram)

La primera persona con la que coincidió Omar Sánchez al aterrizar en su ciudad fue con su amigo Eleazar Alonso, con quien en cuestión de minuto comenzó a aprovechar la noche. Y es que el canario se dispuso a visitar los lugares más emblemáticos de la isla Canarias, el lugar donde creció y ha sido feliz.