Jueves 18 de Enero 2024
SARA CARBONERO

Sara Carbonero actualiza su estado de salud

Utiliza sus redes sociales.

Sara Carbonero. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

El pasado lunes 21 de noviembre, Sara Carbonero acudió al hospital para hacerse una revisión y nada salió como esperaba. Luego de la evaluación médica, el profesional de salud consideró que la periodista debía ser operada de urgencia. Si bien no se sabe nada de dicha intervención, si se supo que se está recuperando.

Sara Carbonero tuvo que ser intervenida. Fuente: (Twitter)

Si bien la pareja de Nacho Taboada aún continúa ingresada en la Clínica Universitaria de Navarra y su entorno continua manteniendo este tema de manera hermética, la comunicadora se ha expresado en redes sociales, por lo que se estima que su recuperación está siendo más que favorable. Sara Carbonero compartía una canción que fue la que muchas veces la ha impulsado a seguir adelante pese a los inconvenientes de salud.

Sara Carbonero aún se encuentra ingresada en la clínica. Fuente: (Twitter)

Pero eso no fue todo, hace algunas horas, Sara Carbonero reposteó una foto que compartió una amiga suya muy cercana, con la que se estima que se encuentra fuerte y rehabilitada luego de la intervención quirúrgica que le practicaron. En la postal compartida se puede ver un cielo oscuro por la tormenta, pero un hermoso arcoíris que la atraviesa.

Esta es la imagen con la que Sara Carbonero actualizó su estado de salud. Fuente: (Instagram)

A partir de esta imagen, se puede entrever que, metafóricamente, la dama quiere gritarle al mundo que, pese a sus problemas de salud, se está recuperando favorablemente, ya que el arcoíris vendría a representar la fuerza y la garra para salir adelante. De esta manera, Sara Carbonero actualizó su estado de salud. Esperamos una pronto y total recuperación.