Martes 16 de Enero 2024
ROCÍO CARRASCO

La mayor tragedia de Rocío Carrasco

La de Chipiona se enfrenta a una situación muy difícil.

Rocío Carrasco. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

El viernes pasado, la justicia decidía terminar con la causa que Rocío Carrasco había iniciado contra Olga Moreno, dándole la razón a la empresaria. Si bien la noticia es lo suficientemente mala y preocupante para la de Chipiona,  hay un detalle que muchos pasaron por alto y que podría hacer que todo empeorara significativamente.

Rocío Carrasco vivió un revés judicial. Fuente: (Twitter)

El fallo judicial no solo desestima la demanda iniciada por Rocío Carrasco, sino que además la obliga a hacerse cargo de las costas del proceso. Eso, según explica con mucha saña el periodista Jesús Manuel Ruiz, significa que la justicia considera que la intención de la de Chipiona distaba de la motivación real para acudir a tribunales.

Jesús Manuel Ruiz. Fuente: (Twitter)

Aunque planteado de esa forma pueda sonar un tanto enrevesado, lo que Ruiz quiere explicar es que el fallo deja en evidencia que Rocío Carrasco se inventó todo para perjudicar a Olga Moreno. Ese sería el motivo por el que el fallo la obliga a hacerse cargo del costo económico, algo que, según el periodista, no ocurre habitualmente.

Según Ruiz, la justicia considera que Rocío Carrasco mintió. Fuente: (Twitter)

Queda claro que, de confirmarse esta situación, la imagen de Rocío Carrasco se vería sumamente afectada y pondría en riesgo su credibilidad, al menos de cara al público que todavía no ha tomado partido por o contra ella. Por eso, ese detalle del fallo es tan importante y podría significar la mayor tragedia para su persona.