Viernes 12 de Enero 2024
OLGA MORENO

Olga Moreno fulmina a Rocío Carrasco

La empresaria recibió una buena noticia.

Olga Moreno. (Fuente: Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Rocío Carrasco y Olga Moreno se enfrentaban una vez más. La empresaria y la colaboradora tuvieron un cara a cara en el juzgado, luego de que esta última presentara una denuncia. Y es que la hija de Rocío Jurado señaló a la ex de Antonio David Flores de haber “atentado contra su honor” en una entrevista. Así lo dieron a conocer desde Lecturas.

Rocío Carrasco perdió su demanda contra Olga Moreno. (Fuente: Twitter)

Fue durante el 2019 que Olga Moreno concedía su primera entrevista, donde llegó a referirse a Rocío Carrasco. Es por esa razón que ambas han sumado un nuevo capítulo a su interminable polémica. En esta ocasión, la hija de “La más grande” exigía una indemnización de 90.000 euros en concepto de daños morales, más el pago de las costas del proceso. Y como si fuera poco, también pidió que su nombre no volviera a ser mencionado por la empresaria.

Olga Moreno fue demandada por su primera entrevista en el 'Deluxe'. (Fuente: Twitter)

Rocío Carrasco alegaba que Olga Moreno la había cuestionado como madre públicamente, además de haber vulnerado su honor. Aunque estaba segura de salir victoriosa, la esposa de Fidel Albiac recibió una devastadora noticia: el juez instructor desestimó la demanda y absolvió a la ex de Antonio David.

Olga Moreno salió ganadora. (Fuente: Twitter)

De acuerdo a la información compartida por Europa Press, desde la Sala Civil del Supremo señalaron que en este caso “prevalece la libertad de expresión/información, si se trata de personajes con proyección pública”. Es así como Olga Moreno terminó por fulminar a Rocío Carrasco en este nuevo e inesperado proceso judicial.