Viernes 12 de Enero 2024
ANTONIO DAVID FLORES

Antonio David Flores se moja como nunca

El empresario se sinceró en redes sociales.

Antonio David Flores. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Justo cuando Antonio David Flores se consideraba un personaje indispensable dentro del panel de colaboradores en 'Sálvame' recibió la noticia de su inminente despido. Y es que luego de que Rocío Carrasco decidiera contar su verdad, la imagen que tanto cuidaba el empresario quedó por los suelos. 

Antonio David Flores se despidió de 'Sálvame' hace poco más de un año. Fuente: (Twitter)

Ante la necesidad de hacer valer su palabra y defender su imagen, Antonio David Flores recurrió a la plataforma de streaming YouTube, lugar donde se encarga de comentar los temas más relevantes dentro del medio. No obstante; hay una gran diferencia entre la visibilidad que ofrece la aplicación y la que brinda los plató. 

Antonio David Flores se adueña de la plataforma de YouTube. Fuente: (Twitter)

Sin embargo, Antonio David Flores se ha replanteado continuamente temas y diferentes maneras para abordarlos y alcanzar la visualizaciones. Después de varios meses de mucho esfuerzo, el novio de Marta Riesco está recogiendo los frutos de su arduo trabajo, así lo hizo saber en sus redes sociales.

Antonio David Flores agradece a sus seguidores e apoyo. Fuente: (Instagram)

Con mucho orgullo, el día de ayer, Antonio David Flores compartió un importante mensaje en sus historias de Instagram. Con un total de 11.871 espectadores en su último vídeo, el empresario agradeció con ferviente emoción a sus seguidores: "Gracias por estar" con estas palabras, el ex guardia civil deja claro que continuará creando contenido para su público.