Domingo 28 de Enero 2024
MARTA RIESCO

Las palabras de Marta Riesco que fulminan a Alexia Rivas

La periodista no tuvo reparo en hablar sobre su colega.

Marta Riesco. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Marta Riesco se ha convertido en toda una reportera de élite. Tras su triunfal regresó al medio, la periodista se ha encargado de hacer la cobertura de varios eventos realmente importantes como 'Los 40 Music Awards' y los 'Premios GQ' donde después de entrevistar a William Levy, tuvo que enfrentarse a una compañera de trabajo. 

Marta Riesco, reportera estrella de Unicor. Fuente: (Instagram)

Uno de los momentos más icónicos del evento fue cuando Marta Riesco utilizó una técnica especial para atraer la atención de William Levy. Ante el reportaje, Alexia Rivas aseguró que si esa era la manera de atraer a un hombre como Antonio David Flores a su vida entonces prefería olvidarla. 

Alexia Rivas ataca a Marta Riesco. Fuente: (Twitter)

Marta Riesco salió en defensa de Antonio David Flores y de su vínculo. No obstante; cuando todo parecía haberse calmado entre las periodistas una nueva disputa salió al aire. Alexia Rivas sentenció el vínculo de su colega asegurando: "No tengo ninguna envidia de tener en casa a una persona que lleva 20 años viviendo de destrozar a la madre de sus hijos en televisión. Mis cosas privadas no las cuento en un plató, no como tú, que contaste que habías dejado a tu pareja, que te vas a casar y encima dices que no eres un personaje".

Marta Riesco sin piedad, fulmina a Alexia Rivas. Fuente: (Twitter)

Ante las palabras de Alexia, Marta Riesco no dudó en responder tajante: "Mucha gente compara nuestra situación y a mi me sorprende porque somos diferentes, yo no deje mi puesto como reportera,ella tuvo un enfrentamiento con la cadena, con temas judiciales y volvió con la condición de dejar las demandas de lado e ir a supervivientes". Las palabras de la periodista cayeron como un balde de agua fría a Rivas quien no espera que su pasado saliera a la luz.